Cultura

Ultiman detalles para el Primer Encuentro Internacional de Muralismo en Candelaria

22-08-2017 Comentar

Durante el 24, 25, 26 y 27 de septiembre la ciudad de Candelaria congregará a artistas de 17 países en lo que será el primer encuentro Internacional de Muralismo, según adelantó el director de Turismo de la antigua capital, Atilio Cantalupi.





“Los más destacados muralistas internacionales provenientes de Estados Unidos, México, Brasil, Inglaterra  y Chile, entre otros, además de Argentina se darán cita en Candelaria y lo que se va a dejar plasmado son murales en diferentes lugares de la ciudad”, explicó Cantalupi.

Este primer Encuentro Internacional de Muralismo es organizado a través del Movimiento Internacional de muralistas Itallo Grassi por medio de la Delegada Nacional Valeria Garibotti y el Coordinador General del movimiento Raul Eduardo Orosco.

Además, contará con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones a través de la Subsecretaría de Cultura, el Ministerio de Turismo, la Municipalidad de Candelaria, el Banco Macro y Vicegobernación. Cabe recordar, que este encuentro fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante.










Infodía (MF)

Encuentro

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo