Cultura

Maratón de Oberá en Cortos en sala IMAX

05-10-2019 Comentar

El martes 8 de octubre a las 19.30 hs se realizará en la sala IMAX del Parque del Conocimiento una Maratón de Oberá en Cortos. Se trata de una selección de cortos y un largometraje del festival internacional de cortometrajes, con la presencia de sus realizadores para generar un intercambio con el público.



Además se brindará la oportunidad de experimentar el visionado de cine regional en la sala IMAX de manera gratuita. La muestra está compuesta de los cortos “Kirirí” de Miguel Agüero (Paraguay), “Mombyry” de Fremdina Bianco (Argentina) y los largometrajes “Un Gauchito Gil”, de Joaquin Pedretti, y “Far Form Us”, de Verena Kuri y Laura Bierbrauer (Argentina).

“Kirirí” es el corto ganador del Certamen Entre Fronteras de la 16ta Edición de Festival Internacional de Cortometrajes Oberá en Cortos. Mientras que “Mombyry” es un cortometraje con mirada de género que narra la historia de Gladys, que junto a su hijo Kevin viaja a Buenos Aires en busca de una vida mejor. Por su parte, “Un Gauchito Gil” y “Far From US”, fueron los largometrajes de apertura y cierre de la 16ta Edición del Festival.











Ya Misiones

obera

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo