Cultura

La nueva generación del Stand Up llega a Posadas

24-09-2017 Comentar

Luego de su exitosa presentación en el Luna Park los comediantes Luciano Mellera y Lucas Lauriente llegan a la tierra colorada en marco de una gira nacional. El show se realizará el Jueves 28 de septiembre a las 21:30 horas en el Auditórium del Instituto Montoya.




Luciano y Lucas ofrecerán un espectáculo original y explosivo, cargado de humor fresco e inteligente. Se trata de un show del más puro Stand Up de la nueva generación y que, sobre el final, le da la palabra al público para que hagan preguntas o propongan desafíos, lo que aporta aún más espontaneidad e improvisación, y donde cada presentación se vuelve única, especial e irrepetible.

Han sido los pioneros en realizar extensas giras nacionales en los principales teatros del país. A nivel internacional, se presentaron en Perú y en Uruguay.

Cerrando el año, realizaron el show más importante del Stand Up nacional, presentándose en el Estadio Luna Park, ante más de 5000 personas; siendo un record histórico para el Stand Up argentino.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el hall del Teatro. Tendrán un costo general de $250. El horario de boletería es de lunes a viernes de 17:00 a 20:50 hs, los sábados de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 Hs.










argentaplus.com.ar

Generación, Nueva, Stand Up

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo