Cultura

Arranca la 49ª edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 11ª del Mercosur

16-11-2018 Comentar
La 49° edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 11° del Mercosur se desarrollará desde este viernes, hasta el domingo.




La jornada inaugural arrancará en la explanada de Anfiteatro, pasadas las 18 con la llegada de las escuelas e institutos de danzas y música, junto a disertantes profesores y público que peregrinarán desde la Escuela Provincial de Música (EsMu) a puro canto y baile, en el cierre de la tercera y última jornada del Simposio del Litoral.

Acto seguido comenzarán las “Retretas de Bandas del Mercosur” en lo que será algo inédito para este Festival, con representantes de distintos puntos de Misiones, Brasil y Paraguay.

En los alrededores, ósea en el renovado Parque República del Paraguay, se podrá disfrutar también desde la tarde del “Camino De Artesanos y Amigos del Litoral”, con una atractiva puesta en escena de infinidades de productos para ver, recorrer, sorprenderse y porqué ¿no? comprar y llevarse un lindo recuerdo de la tierra colorada y de este Festival.

Además, sin bajar aún al Anfiteatro se podrá ser parte de la Peña del Litoral, totalmente gratis, con música y deliciosas comidas, evocando épocas pasadas que volvieron con nuevos aires renovados hace dos años atrás.










Infodìa (MF)
festival, Litoral, música

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo