Agro

Yerbateros irán a recibir a Macri en Corrientes para que resuelva la situación

22-03-2017 Comentar
Hoy se cumplen siete días del reclamo de los productores yerbateros frente al Inym, por lo que en la jornada tomarán medidas para que sus reclamos sean escuchados.




“Ya que no tenemos respuestas, un grupo se va a quedar acá y el otro va ir a recibir en Corrientes al presidente Macri, para que camine entre nosotros, entre la pobreza y que vea la necesidad urgente de resolver el problema yerbatero en nuestra provincia, donde más de 40 mil familias padecen el hambre y la injusticia”, expresó el dirigente yerbatero Julio Peterson.

Con respecto a la ausencia del Secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria, Santiago Hardie, por no conseguir pasaje de Buenos Aires a Misiones, Peterson expresó “fue una más de las cuantas mentiras de Nación, pobrecito él no tiene 12 horas para venir, acaso no puede sentarse en un auto y venir a resolver nuestro problema” manifestó.

Además anunció que para esta jornada estarían llegando tres tractores de San Pedro, dos de Oberá, cuatro camiones de Apóstoles y Jardín América.










argentaplus.com.ar
Macri, Gobierno, Tareferos, Yerba, conflicto

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo